impresion3d

50 cosas interesantes para la impresión en 3D que son realmente útiles

¿Aburrido de proyectos de impresora 3D sin sentido? Atrapado por ideas? Presenta una lista de cosas interesantes para imprimir en 3D que son realmente útiles.

Al igual que nosotros, está tremendamente emocionado por las posibilidades de la impresión 3D. Desafortunadamente, el paisaje está abarrotado de baratijas, adornos y adornos. Estamos en peligro de ahogarnos en objetos impresos en 3D que nadie quiere o necesita.

FUENTA: https://all3dp.com

¡Lucha contra la marea de la mediocridad! ¡Hagamos cosas que sean realmente útiles! Aquí hay una lista de cosas geniales para imprimir en 3D, ahora mismo, hoy. Demuestre a sus seres más cercanos y queridos que existe una aplicación práctica y cotidiana de esta maravillosa tecnología.

Si no tiene acceso a una impresora 3D, aún puede tener los modelos 3D impresos por un servicio profesional de impresión 3D. Para encontrar el mejor precio, utilice el servicio de comparación de precios de impresión en 3D de All3DP.

Cosas geniales para imprimir en 3D en 5 sencillos pasos

Explore esta lista de cosas interesantes para imprimir en 3D en busca de inspiración e ideas. Adelante, tómate tu tiempo, estaremos aquí cuando vuelvas.
Descargue el archivo STL para su modelo elegido. Haga clic en el enlace para ir al sitio donde están alojados los archivos, y puede descargarlos de forma totalmente gratuita. Tenga en cuenta que algunos sitios pueden requerir registro antes de poder descargarlos.
Corte el archivo STL para prepararlo para la impresión 3D. Ya sea que utilice una aplicación de código abierto como Cura o una solución paga como Simplify3D, cortar es un paso crítico para la calidad de su modelo. Abra el archivo STL y juegue con configuraciones como relleno, altura de capa y soportes.
Convierta el archivo STL en GCode una vez que haya terminado de cortar. Guarde el GCode y cárguelo en su impresora 3D, ya sea utilizando un cable USB, una tarjeta SD o una conexión de red. ¡Ahora imprime!
Alternativamente, use un servicio si no tiene acceso a una impresora 3D. Simplemente cargue los archivos STL en el servicio de impresión 3D de Best Price de All3DP para que imprima cualquiera de estas geniales cosas en 3D.

 

VER LOS PROYECTOS

https://all3dp.com/1/useful-cool-things-3d-print-ideas-3d-printer-projects-stuff/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.