Sin categoría

Descripción de los mejores mercados 3D

Un mercado de impresión en 3D es una plataforma en línea en la que puede comprar, vender o compartir archivos digitales imprimibles en 3D. Los formatos de archivo imprimibles en 3D más utilizados son stl, wrl y vrml. Hay mercados de impresión 3D que ofrecen intercambio de archivos de forma gratuita, también hay mercados de impresión 3D que tienen una capacidad de comercio electrónico incorporada. A menudo, un sitio web de mercado de impresión en 3D ofrece la posibilidad de que un diseñador 3D tenga su propio taller donde el diseñador puede cargar archivos adecuados y venderlos a través del sitio web del mercado en 3D (o regalarlos de forma gratuita). El mercado de la impresión 3D proporciona recursos de servidor, infraestructura y una garantía de liquidación segura de los pagos.

Algunos de los mercados también ofrecen servicios adicionales, como la impresión 3D a pedido. Para obtener una descripción general de los mejores servicios de impresión en 3D, visite nuestra página de servicios de impresión en 3D .

Turbosquid

Este es quizás el mercado más grande que hay. Turbosquid tiene una impresionante lista de clientes de alto perfil. Como comprador, puede encontrar prácticamente cualquier cosa que necesite a través de esta plataforma. Como vendedor, es difícil diferenciarse en Turbosquid. Esto requerirá mucho marketing activo y mucho talento. El lado positivo es la base masiva de usuarios de Turbosquid. Si te destacas aquí, puedes tener un muy buen negocio a través de esta plataforma.

GrabCAD

Cuando busca modelos gratuitos, GrabCAD es el lugar indicado. Este es el mayor repositorio de modelos gratuitos. Puedes conectarte con más de 3 millones de miembros. Tienen la comunidad más grande de diseñadores, ingenieros y fabricantes para acceder a su biblioteca de modelos CAD y tutoriales. Puede ser difícil encontrar «modelos listos para imprimir» en este sitio.

Shapeways

Además de su gran presencia en la industria de servicios de impresión 3D, Shapeways también ofrece la posibilidad a los modeladores de cargar su trabajo y vender copias físicas de sus modelos 3D. Su servicio se centra principalmente en las tiendas de los diseñadores y facilita la apertura de una tienda. Todos los modelos tienen que imprimirse en Shapeways.

Sculpteo

Esta es una empresa de Francia que se centra principalmente en servicios de impresión 3D. Pero, Sculpteo también ofrece un excelente mercado para que los diseñadores vendan sus productos. Con un modelo de negocios similar al de Shapeways, su mercado está mucho menos concurrido. Esto puede verse como una ventaja para aquellos de ustedes que desean vender sus modelos.

3DExport

Con uno de los diseños más fáciles de usar, 3DExport es un gran mercado para sus modelos 3D, impresiones 3D y realidad virtual. Tienen +140,000 miembros y una gran oferta de Modelos 3D, Modelos de impresión 3D, Texturas CG, Autos 3D y Modelos 3D gratis.

Sketchfab

Este es un gran mercado con más de 600,000 modelos. La mejor característica de Sketchfab es que puedes insertar diseños de Sketchfab en cualquier sitio web de forma similar a como insertarías un video de Youtube. Además de eso, los modelos también están listos para su visualización en aplicaciones de Realidad Aumentada y auriculares con Realidad Virtual. Puede cargar una cantidad ilimitada de modelos desde su navegador o software.

Cults3D

Cults es un mercado que conecta a diseñadores y personas que desean imprimir en 3D algunos objetos. Cults está dedicado a todos los propietarios de impresoras 3D que deseen descargar modelos 3D premium y originales. Es una red social que reúne a todos los fanáticos del mundo de la impresión en 3D, para que puedan interactuar entre ellos. Cultos también significa generosidad. Gracias a la categoría Promociones, todos los aficionados a la impresión en 3D pueden encontrar códigos de cupones para comprar impresoras 3D, filamentos, escáneres 3D y muchos otros accesorios a los mejores precios.

CGTrader

CGTrader es un mercado de modelos 3D para gráficos por computadora e impresión 3D, respaldado por una gran comunidad de diseñadores. Los artistas y diseñadores 3D comparten y venden sus modelos, y sus clientes pueden elegir entre una amplia colección de modelos 3D de alta calidad.

MyMiniFactory

MyMiniFactory es una de las plataformas de descarga de objetos 3D más grande y curada que brinda a sus usuarios acceso gratuito a miles de archivos imprimibles en 3D creados por talentosos diseñadores 3D de todo el mundo.

Al igual que otras plataformas de archivos 3D, MyMiniFactory tiene como objetivo que cada equipo sea impreso por un equipo interno, lo que significa que se garantiza la impresión en 3D de todos los objetos.

Thingiverse

Thingiverse es propiedad de Makerbot y es una comunidad de diseño para descubrir, crear y compartir elementos imprimibles en 3D. Como la comunidad de impresión 3D más grande del mundo, alentaron a crear y remezclar cosas en 3D, sin importar su experiencia técnica o experiencia previa.

Printshape

Pinshape es un 3D Printing Community Marketplace con un grupo de miembros de la comunidad talentosos, amigables y creativos que diseña, diseña y fabrica modelos de objetos 3D de calidad para compartir, comprar o vender.

Sus increíbles miembros de la comunidad cargan y comparten sus diseños dentro del mercado curado para que los descargue e imprima en todo el mundo.

Examine las categorías 3D Marketplace de Pinshape de diseños 3D y modelos de objetos o use el motor de búsqueda rápido y limpio de Pinshape para encontrar Trending & New Designs, 3D Objects y Prints, para hacer cosas geniales.

La comunidad Maker crece cada vez más en Pinshape y también les da la oportunidad a los Diseñadores y Creadores 3D de mostrar su trabajo, obtener comentarios valiosos, aprender de los Miembros de la Comunidad e interactuar en un entorno amistoso e informado.

Yeggi

Yeggi es un motor de búsqueda para archivos imprimibles en 3D. Recoge y agrega modelos 3D para imprimir procedentes de depósitos de impresión 3D o mercados como Pinshape, Thingiverse y MyMiniFactory. Su objetivo es ofrecer los mejores resultados para encontrar modelos 3D en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.