Inscripciones – Condiciones

Incripciones

Condiciones generales de Inscripción:
Se establecerán las siguientes pautas en la adjudicación de plazas:

1. Se dará prioridad al orden de llegada de los justificantes de pago en el curso correspondiente.
2. No se entenderá como formalizada ninguna inscripción de la que no se reciba justificante de pago hasta CINCO días antes de comienzo del curso , indicando nombre y apellidos del interesado y curso o cursos  a los que corresponde la transferencia.
3. En el caso en el cual, por aplicación de esta norma o por cancelación del curso, haya que excluir a alguno de los inscritos que hayan pagado, se les informará de dicha circunstancia y se les devolverá el importe del curso. Tendrán prioridad para inscripción en el mismo si se repite y resulta de su conveniencia.
4. Las inscripciones se deberán formular, a más tardar, SIETE días antes de la fecha del curso, mediante la cumplimentación del formulario de inscripción que se adjuntará al interesado una vez haya contactado via contacto@sitges3d.com  hasta un total por curso máximo de 6 plazas.
5. El número máximo de alumnos del curso es de 6. La celebración del curso está condicionada a la inscripción de, al menos, 4 alumnos
6. En el caso de que algún inscrito no asista al curso y no cancele su inscripción, al menos CINCO días antes de la fecha del curso, salvo casos de fuerza mayor, no se le devolverá la cuota de inscripción abonada.
7. Se estudiará, en función del número de interesados, la posibilidad de repetir estos talleres

IMPORTANTE: Una vez llegado al número mínimo de alumnos establecido para poder realizar el curso, se confirmará la plaza por correo electrónico. Posteriormente tendrás que enviarnos el comprobante de pago a la siguiente dirección de mail: contacto@sitges3d.com, indicando en asunto nombre del curso.
Una vez recibido el comprobante de pago recibirás un correo electrónico confirmándote que definitivamente te incluímos en el curso, cuando se haya alcanzado el número mínimo de alumnos establecido. Si tienes alguna duda en relación al procedimiento de inscripción o contenidos del curso, ponte en contacto con nosotros.